Cargando...
Proyecto Lasana2022-11-17T09:13:43-03:00

En el marco de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del proyecto RT Sulfuros, de CODELCO Chile, se firmó el protocolo de acuerdo para la ejecución de diversas medidas en beneficio de la comunidad atacameña de Lasana.

Este protocolo comenzó su ejecución el día 13 de septiembre de 2021 mediante la firma entre CODELCO Chile, la Comunidad de Lasana y la Corporación Ágoras (esta última en calidad de ejecutora de las iniciativas) seleccionada mediante un proceso de postulación y análisis de propuestas técnicas de distintas opciones.

Bajo este marco, Ágoras será responsable de diseñar, ejecutar, evaluar y controlar las acciones comprometidas en el convenio, a través de un equipo profesional multidisciplinario y un despliegue territorial permanente.

El convenio establece un plan de acción que incluye siete componentes, desglosados en 20 subcomponentes, por un total de 105.120 UF a ejecutar en un plazo de tres años.

Infografía Plan de Acción

Informativo y formulario de inscripción

LLAMADO A INSCRIPACIÓN PROGRAMA DE TUTORÍAS PARA NIVELACIÓN DE ESTUDIOS 2022

A continuación encontrarás las orientaciones del PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE ESTUDIOS 2022, léelas en detalle y participa ingresando al formulario de inscripción

Informativo Nivelación de estudios
Formulario de inscripción

Equipo proyecto Lasana

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN TERRENO

Esperamos poder ayudarte

Póngase en contacto con nosotros hoy.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Formulario de consulta Comunidad de Lasana

Participa

Como miembro de la comunidad puedes plantear las dudas en relación a cualquiera de los ámbitos del convenio de desarrollo que ejecuta la Corporación ÁGORAS.

Ingresar
Ir a Arriba